Viajes diferentes para amantes de las flores
¿Se acercan las vacaciones y estás pensando en viajes diferentes? Si eres amante de las flores te damos algunas ideas para viajar a lugares que te dejarán sin habla. ¡Presta atención! A continuación te contamos de algunos lugares donde las flores se han constituido en un atractivo turístico.
Los campos de girasoles en Andalucía
Son campos en los que que las flores se inclinan hacia los rayos de sol que brillan a través de las nubes. Un escenario de lo más pintoresco y una estampa única que no te puedes perder.
El desierto de Atacama
Se le conoce como el desierto más árido de todo el planeta. Sin embargo, muchos años florece si hay un exceso de lluvias. Entonces, son más de doscientos los tipos de flores que aparecen creando un escenario inigualable. Entre ellas verás lirios, cebollinos, añañucas, patas de guanaco y tonos de alforja.
El jardín botánico de Kawachi Fuji
Por los jardines de Kawachi Fuji pasa el wisteria. Es un túnel lleno de glicinias que se encuentra en la ciudad de Kitakyushu. Es un auténtico escenario en el que se reúnen más de 20 especies de flores diferentes. Un curioso y espléndido paisaje.
La ruta de las flores de Bollenstreek en Holanda
La ruta de las flores también es conocida como la región de los bulbos. Se alarga a través de 40 kilómetros en los que los pétalos de estas flores crean un vibrante paisaje repleto de infinitud de colores. Una de las mejores ideas, si te gustan estos paisajes.
El túnel de los cerezos de Bonn
Bonn es una ciudad de Alemania que hace el tono grisáceo de los edificios contraste con el color rosa de la flor del cerezo, «sakura». Donde mejor se ven es en la calle Heerstrasse, pues crean una larga avenida llena de color.
El lago Tekapo en Nueva Zelanda
En este lago podrás ver las flores de altramuz, que son violetas, rosas y azules. El florecido espectáculo se produce en la cuenca del río Mackenzie. Los alrededores del lago se llenan de color, haciendo un contraste con el blanco de la nieve que cae sobre las montañas, junto al azul turquesa del lago.
Las amapolas de la Toscana
Se juntan con los girasoles característicos de la zona. En la Toscana, podrás ver campos repletos de amapolas rojas recayendo sobre el intenso verde de los prados.
Namaqualand en Sudáfrica
Es otro de los lugares áridos que te proponemos. Se trata de un paisaje desértico que muta en una gran variedad de especies de flores convirtiendo el desierto en una estampa multicolor, todo un contraste que merece la pena visitar.
Wuyuan en China
Wuyuan es un pueblo situado en China que se rodea de paisajes naturales junto a edificios antiguos. Las flores más frecuentes son las azaleas y hay una gran variedad de colores, que surgen por sus flores y sus plantaciones de té.
Los viajes diferentes pueden abrir la mente. Los paisajes repletos de flores y de paisajes naturales son increíbles ideas para viajar si buscas la paz y la relajación.