¡Escapada a la capital en familia! Así son los mejores hoteles familiares de Madrid
Si estás pensando en viajar en familia a la capital, debemos aclarar que has elegido un destino perfecto para viajar con niños. Esta urbe cuenta con gran cantidad de atractivos turísticos tanto para adultos como para los más pequeños. Esta gran variedad de opciones hace de la ciudad el lugar perfecto para pasar unos días de desconexión en los que la diversión esté asegurada. Además, la variada oferta de hoteles baratos en Madrid y la toma de conciencia por parte de las cadenas hoteleras en cuanto a la idea de que son muchas las parejas que viajan con sus hijos, te garantiza una máxima comodidad y confortabilidad para ti y tu familia.
Los mejores hoteles familiares en Madrid
Actualmente es posible contratar packs en los que se incluyan los vuelos a Madrid y la estancia, algo que ayuda a que todo esté bien atado antes de salir de viaje. A continuación, te hablamos de la oferta hotelera de la capital más adecuada para un viaje en familia.

Hotel T3 Tirol
Su ubicación en pleno centro, en la zona residencial y comercial Moncloa-Argüelles, es ideal para conocer la capital. Pero no es su localización la única ventaja, puesto que cuenta con un diseño y unos servicios pensados para que los más peques puedan disfrutar y sentirse como en casa. Dispone de habitaciones triples, kids room y family room y también ofrece un desayuno especial para niños. Sin obviar lo más importante para los pequeños: la diversión, contando con una completa sala de ocio infantil.
Villa Magna
Su localización en el Paseo de la Castellana es genial para aquellos que quieran recorrer los distintos museos de la capital por su cercanía a ellos. Pero además brinda servicios para el público infantil que harán que la estancia sea realmente cómoda y satisfactoria. Por ejemplo, podrás disponer, bajo previa petición, de cunas para bebés, esterilizador de biberones, bañera-cambiador, chupete o termómetro, entre otros. Así como también dispone de juegos y cuentos para colorear que garantizan la diversión de los más peques. Eso sí, sin descuidar la alimentación, ofreciendo menús especiales.

Holiday Inn Madrid
En este caso nos vamos hasta la muy conocida calle Alcalá. Si lo que quieres es visitar el parque de atracciones en Madrid, el Parque Warner o el Zoo-Aquarium y el Parque Faunia, este es tu hotel. Tus hijos no solo podrán disfrutar de la amplia oferta cultural del centro y conocer los museos más importantes de España, también podrán pasarlo en grande. Además, cuenta con habitaciones familiares perfectas para el descanso, y los menores de 12 años podrán disfrutar de la pensión completa de forma gratuita.
Estos son solo algunos de los hoteles preparados para una estancia con niños. Aunque si quieres viajar en familia a la capital, debes saber que cuentas con cantidad de opciones tanto en cuanto al alojamiento como en cuanto a los lugares de interés turístico. Podemos mencionar otros muchos hoteles cuya ubicación y servicios son perfectos para el público infantil: Petit Palace President Castellana, Regina, FC Villalba o el Hotel Praga son solo algunos de ellos.