Viajar con niños por Europa es una idea estupenda. Ofrece destinos espectaculares, super divertidos, para vivir una experiencia única y memorable. ¡Anímate a planear los mejores viajes con niños en otoño o en cualquier otra época!
Queremos ponértelo fácil. Por eso te proponemos algunos de los mejores destinos familiares europeos disponibles.
Los cuatro mejores viajes con niños en otoño por Europa
A tus peques les encanta viajar con toda la familia. Lo nuevo, lo exótico, lo extraordinario les fascina. Si además escoges destinos con un atractivo adicional para los niños, vuestra experiencia resultará formidable. ¡Prepárate a disfrutar como nunca!
Núremberg, Alemania
¿Quién no ha jugado alguna vez con los Playmobil, recreado con ellos imaginativas historias y disfrutado al máximo con sus detalles y recreaciones espectaculares? Menos frecuente es subirse a su barco pirata o introducirse en un castillo medieval auténtico de esta firma.
El Playmobil Fun Park de Núremberg es una reproducción a tamaño aumentado (los muñequitos son de tu tamaño en este parque) ofrece diversión garantizada, recorridos por espacios Playmobil como granjas, zona Far West, cuartel de policía, dinosaurios, etc., así como lugares de juego con muñequitos de tamaño real y establecimientos para comer.
Bruselas, Bélgica
A la hora de reservar hoteles por Europa para viajar con niños, la capital belga te ofrece gran cantidad de atractivos. Es una ciudad muy completa y llena de contrastes, lo cual encanta a los niños.
Así, el Atomium nos hace sentir muy chiquititos y a los niños fascinados, especialmente cuando los subes al mirador panorámico 360 º y contemplan esa panorámica que les hace sentir gigantes ante el país de los liliputienses.
Mini-Europe, el parque temático con los monumentos principales de nuestro continente, el Centro Belga del Cómic, los museos y los divertídisimos parques con que cuenta completan el itinerario familiar en esta ciudad.
Londres, Gran Bretaña
Las metrópolis emocionan a los niños, los enamoran por su monumentalidad y sus incontables atractivos. Llévatelos a Londres y no dejarán de hablar de ello en mucho tiempo. La gigantesca noria situada junto al Támesis, llamada London Eye, les causará una profunda impresión.
También el Museo de cera Madame Tussauds, donde los personajes del cine y la realidad más populares, como Jack Sparrow o la reina de Inglaterra, quieren salir en tus fotos. El Museo de Sherlock Holmes, la tienda de juguetes Hamleys, el recorrido en vehículo anfibio Duck tour, Hyde Park y el Museo de Historia Natural completan el imán infantil made in Londres.
Canal de Midi, Francia
Aunque París es también un destino francés familiar imprescindible, con visita incluida a Eurodisney, navegar en barco por el Canal de Midi en el sur de Francia es un plan mucho más original.
Existen varias empresas en la zona que alquilan estos vehículos fluviales con o sin tripulación. La familia se siente unida y admira el entorno tras la salida naval desde Port Lauragais, donde la casa del Alto Garona es igualmente una visita obligada.
Sin duda, viajar con niños por Europa será una maravilla. ¡Consulta tu agenda para programar la próxima fecha de salida!
Si estás interesado en más artículos sobre viajar con niños no dudes en visitar el espacio de Viajes en Familia de nuestro blog.