¿Estás pensando en hacer un viaje a Nicaragua? Entonces estás en el artículo perfecto. Si te gusta la naturaleza, es un destino que te va a parecer muy interesante y que vas a disfrutar como un niño pequeño.
Planea con tus amigos unas vacaciones originales y vete a disfrutar del cielo nocturno que puede ofrecerte Nicaragua.
Las razones por las que visitar este bonito país
Hoy en día, pensar en hacer viajes originales es complicado, ya que hay muchos destinos que están muy explotados, aunque no es el caso de Nicaragua.
Vamos a contarte algunas razones por las que no te vas a arrepentir de viajar.
1. Sus playas: las playas de Nicaragua te van a dejar con la boca abierta, pues si te imaginas el paraíso en una sola imagen puedes llegar a visualizar cómo son las playas de este país.
Las más conocidas son: San Juan del Sur, el Coco, Colorado o Hermosa entre muchas otras.
2. Su clima: lo que te podemos asegurar es que en tu viaje no vas a pasar ningún frío. Este bonito país tiene clima tropical, así que la única diferencia que puedes encontrar de viajar en un mes o en otro son las horas de lluvia que puedes tener durante todo el día.
3. Sus volcanes: sin duda, una de las razones más importantes para decidirse por este destino. La lista de volcanes que vas a poder visitar es interminable, los turistas suelen visitar Cerro Negro, Masaya, Mombacho y Maderas.
¿A que no te lo quieres perder?
4. Su precio: es importante que tengas en cuenta a la hora de organizar tu viaje los precios que te puedes encontrar durante tu estancia. El alojamiento tiene precios mucho más razonables que los países vecinos y el transporte o la comida no te subirán mucho el presupuesto.
¿Se puede hacer un viaje barato a Nicaragua? La respuesta es sí.
5. Su seguridad: muchas veces la primera pregunta que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de Latinoamérica es la seguridad que nos vamos a encontrar.
Tienes que saber que Nicaragua es uno de los países de Centroamérica más seguros, así que no tendrás que preocuparte por eso.
Disfruta del mejor cielo nocturno
Si quieres ver una bonita lluvia de estrellas en verano, Nicaragua puede ser un destino perfecto para ti.
Vas a poder encontrar muchos sitios con poca contaminación lumínica para poder disfrutar al máximo de este espectáculo natural.
Las Perseidas (también llamadas Lágrimas de San Lorenzo) son una de las lluvias de estrellas que tienen lugar en verano. Es uno de los acontecimientos astronómicos más importantes del año, ya que pueden caer entre 60 y 200 meteoros a la hora.
Nicaragua es un sitio perfecto para poder contemplar a las Lágrimas. Debes buscar un sitio para poder estar cómodo y después solo tienes que disfrutar.
Un viaje para recordar
Hacer un viaje a Nicaragua es sinónimo de naturaleza y armonía.
Además de poder ver las estrellas, podrás disfrutar de un país que tiene muchas cosas que ofrecerte. ¡Empieza a preparar el itinerario!