Las situaciones que vivirás al viajar a Tailandia
¿Preparado para viajar a Tailandia? ¿Dispuesto a conocer una nueva cultura? Seguro que la respuesta es afirmativa, así que, este artículo que vas a leer a continuación te va a venir genial. Después de comprar tu vuelo a Tailandia hay algunas cosas que tienes que saber. Las experiencias que vas a venir van a ser ideales, pero es mejor ir prevenido.
Un país nuevo, una nueva cultura, nuevos paisajes, nuevos monumentos… Es imposible que no te quedes impresionado en este viaje, aquí tienes algunas de las sensaciones que vivirás, las curiosas y emocionantes experiencias en Tailandia.
No poder parar de mirar
Es una de las adicciones que va a producirte este país. No podrás parar de mirar los templos, las calles, las casas, las tiendas… Tailandia te va a atrapar y seguro que vas a querer volver.
Pasarás miedo
El país es seguro, no te preocupes, no es por eso. Con lo que vas a pasar miedo es con el tráfico, es la ley del más fuerte y tendrás que tener cuidado para que no te pasen por encima.
Querrás probarlo todo
No va a ser un viaje en el que mantengas la línea, Tailandia tiene mucha gastronomía que ofrecerte y tú querrás probarlo todo. No te cortes y saborea cosas nuevas, seguro que te van a encantar.
Vete a comprar a un 7Eleven
No puedes irte de Tailandia sin haber comprado en estas famosas tiendas. Tienen todo lo que te puedas imaginar, vas a poder comprarte una chocolatina o un martillo, una tienda de contrastes que te hará reírte en más de una ocasión.
Aire acondicionado
Los sitios cerrados a los que vas a ir tendrán el aire muy alto. Así que, aunque fuera vayas en sandalias y pantalones cortos para estos lugares vas a necesitar casi una manta.
Tuk tuk
Los taxis tailandeses te esperarán en cada esquina ofreciéndote llevarte a cualquier lugar. Para vivir la experiencia completa no lo dudes y súbete en uno. Eso sí, para no tener problemas lo mejor es que pactes el precio antes de empezar el recorrido.
Hay muchos lugares para elegir qué ver en Tailandia, lo más importante es que tengas claro a dónde quieres ir y que tengas tu ruta un poco marcada, ya que es un país grande. No te vayas de él sin ver alguno de sus templos y alguna de sus grandes ciudades. Para finalizar tu viaje lo mejor que puedes hacer es ir a disfrutar de unos días de relax en alguna de sus estupendas playas, arena fina y aguas cristalinas: son un paraíso natural que te vendrá genial después de haber caminado para conocer todo lo que puede ofrecerte el país.
Disfruta de tu viaje a Tailandia
Como puedes comprobar, viajar a Tailandia te va a ofrecer un mundo nuevo de experiencias, no te quedes sin vivir ninguna. Será un viaje que no vas a olvidar nunca, no falta nada. ¡Empieza a preparar las maletas y a planear la aventura que vas a vivir!
Lo del aire acondicionado es totalmente cierto, así que a preparar la manta para el próximo viaje a Tailandia