La tarjeta Go Los Ángeles puede convertirse en tu mejor aliada para que tu viaje a esta ciudad californiana sea inolvidable. Si estás pensando en visitar esta gran urbe en breve, todo lo que vamos a contarte te interesa.
Teniendo en cuenta la enorme oferta turística disponible, resulta casi indispensable tener la oportunidad de contar con una tarjeta que te permita ahorrarte una interesante cantidad de dinero.
– ¿Por qué es la mejor forma de moverse por los Ángeles?
Sus ventajas se podrían resumir en las siguientes:
– Un tique para entrar en los estudios Universal en cualquier momento y sin colas, siempre que obtengas la tarjeta válida para tres, cinco o siete días.
– Entrada al museo de Madame Tussaud en Hollywood.
– Acuarios del Pacífico y del muelle de Santa Mónica.
– Zoológico y jardín botánico de la ciudad.
– Visitas a los siguientes puntos turísticos: la granja Knott’s Berry, Six Flags Magic Mountain, Legoland California y OUE Skyspace.
– Visitas a los museos de Brea Tar Pits, el museo de Hollywood, el de Historia Natural, el de los Grammy, el del acorazado Iowa y el California Science Center (incluye un cine IMAX).
– Los tours por los estudios de la Warner Brothers, por las casas de las estrellas, por el Dolby Theatre, por los teatros chinos, por Long Beach (avistamiento de ballenas) y por los Sony Pictures Studios.
Además, en las atracciones no incluidas solo pagarás la mitad, y no tendrás que hacer la correspondiente cola. También podrás disfrutar de descuentos en restaurantes y tiendas.
La inclusión de una guía de la ciudad es el detalle perfecto que completa las enormes prestaciones de esta imprescindible tarjeta.
– ¿Dónde se puede comprar la tarjeta Go Los Ángeles?
Resulta más adecuado comprarla por Internet, ya que ello permite disfrutar de distintos descuentos complementarios.
La recibirás cómodamente en tu teléfono móvil y podrás usarla desde el primer momento. Todo para poder aprovechar tu tiempo al máximo durante tu estancia en la ciudad.
– ¿Es caro viajar a Los Ángeles?
Por más extraño que te parezca, no. El auge de los vuelos económicos te permite encontrar billetes a un precio imbatible. Recuerda la posibilidad de contar con viajes financiados que podrás ir pagando poco a poco durante el año. ¿Por qué no te das este capricho?
También es importante que tengas claro que Los Ángeles no es solo una ciudad para los amantes del cine, sino también para los que disfrutan con todo tipo de actividades de ocio.
Tener la oportunidad de hacer deporte, pasear, comer en restaurantes increíbles, ir de compras y dejarte llevar por la filosofía californiana es siempre positivo. Los contrastes entre Hollywood y Santa Mónica, por poner algún ejemplo, no te dejarán indiferente.
Ya no tienes excusas para no visitar una ciudad impresionante, llena de matices, de ambiente y de diversión. Coge tu agenda, marca en rojo los días libres que tanto te mereces y reserva tu viaje.
Repasa toda esta información, obtén de forma fácil tu tarjeta Go Los Ángeles y prepárate para disfrutar al máximo de tus vacaciones.