Ciudades europeas capaces de hacer que te guste (y mucho) la Navidad
Viajar en Navidad es una experiencia única en la que descubrir la esencia del espíritu en los diferentes lugares que visitas. Pasar la Navidad en Europa te proporcionará una experiencia única, ya que se vive de una manera muy intensa y encontrarás las diferentes ciudades con una gran decoración.
Descubre el placer de viajar en Navidad
Los viajes de Navidad te ayudarán a fortalecer el espíritu navideño consiguiendo hacerte volver a sentir como un niño. Huir de las cenas y comidas típicas de estas fiestas te hará volver a enamorarte de ellas, viajar por Europa es una gran opción.
Praga
La fecha clave es el 29 de noviembre, día en el que se enciende el árbol de Navidad. La capital de la República Checa viste de gala sus históricas fachadas generando un precioso juego de luces. La ciudad se puebla de un gran número de mercadillos entre los que destacan el de la Plaza de Wenceslao y el de la Republica. En ellos se respiran aromas y una gran tradición.
Viena
Es la ciudad europea que cuenta con más mercadillos, prácticamente a cada paso te encuentras con uno. En ellos se vende desde artesanía local hasta adornos navideños. Puedes optar por acercarte a los más importantes como el del ayuntamiento o dejarte atrapar por una atmósfera más tranquila como la que se respira en el mercado de Karlsplatz.
Estrasburgo
En este ciudad francesa que casi hace frontera con Alemania se encuentra el mercadillo más antiguo del país. Con el nombre de Christkindelsmarik, data del año 1570 y te permite descubrir la rica confitería local. Los mejores momentos llegan cuando cae la noche y las luces de Navidad ponen el encanto a la ciudad, sin duda una imagen que recordarás durante mucho tiempo.
Londres
La capital británica destaca por su espectacular decorado, sobre todo en Regent Street o Covent Garden. Los diferentes mercados navideños se expanden por la ciudad, pero sin duda el mejor es el Winter Wonderland. En él podrás descubrir casetas para comprar regalos, atracciones de feria y lugares para tomar un vino caliente. Las pistas de hielo son otro de los atractivos de la ciudad, las dos más espectaculares son la del Museo de Historia Natural y la de Somerst House.
Nuremberg
Alemania es la cuna de la celebración de estas fiestas y Nuremberg se lleva el número uno. Su mercado cuenta con más de cuatro siglos de historia y sus calles medievales se visten de gala para estas fiestas. Podrás probar la gastronomía típica como las galletas con especias y miel conocidas como Lebkuchen o el vino caliente con especias para poder entrar el calor. Si además te recibe una pequeña capa de nieve, te dará la sensación de que caminas por una postal.
Viajar por Europa para descubrir la Navidad es una gran experiencia
Podrás encontrar las mejores ofertas de viajes en Navidad 2018 para descubrir lo que se siente al pasar la Navidad en Europa. Recuperarás la ilusión y el espíritu de cuando eras un niño.