¿Qué hacer en Londres si se pone a llover?
¿Ya tienes tus vacaciones reservadas a Londres? Si la respuesta es afirmativa, está bien que tengas algunos planes alternativos por si empieza a llover, pero podrás disfrutar igual de tu viaje con muchas alternativas. Si no sabes qué hacer en Londres cuando haga mal tiempo, sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.
Llénate de cultura en la capital inglesa
Como mucha gente sabe, casi todos los museos en Londres son gratuitos, así que si te gusta la cultura tienes muchos diferentes donde elegir. Vamos a hablarte de algunos para que escojas el que más se adapte a tus gustos:
- British Museum: solo el edificio ya por fuera te encantará. Este museo es uno de los más importantes de la capital, tiene cosas muy interesantes que seguro que te gustará ver. Entre lo más importante que puedes encontrar está la Piedra Rosetta, pero hay mucho más. Por ejemplo, una réplica del Partenón que te dejará alucinado, y también podrás viajar al antiguo Egipto con las momias.

- Museo de Historia Natural: si vas con niños, en este museo se lo pasarán genial, pero a los adultos también les suele gustar mucho. Encontrarás, nada más entrar, una réplica de un fósil de una ballena gigante; antes había un dinosaurio pero hace poco que se ha jubilado.
- National Gallery: es el lugar perfecto para los amantes de los cuadros, en plena plaza Trafalgar Square podrás encontrarlo. Hay cuadros de muchos pintores famosos como Van Gogh o Boticelli, un gusto para los ojos.
- Victoria & Albert: un museo diferente a todos los anteriores, en el que encontrarás objetos de diferentes épocas de diferentes civilizaciones. Hay joyas chinas, esculturas griegas y romanas y mucho más.
Otras actividades para hacer turismo en Londres lloviendo
Si después de los museos te apetece hacer algo distinto, vamos a ofrecerte algunas opciones:
- Camden Town: es el mercado callejero más famoso de Londres, además, la mayor parte de él está a cubierto, con lo cual es perfecto para un día de lluvia. Podrás encontrar diferentes puestos de artesanía y comida. Nadie se va de allí sin comer, pues tienes muchas opciones de cocina: china, japonesa, mexicana, india y muchas más.
- Harrods: centro comercial del lujo, con una planta baja llena de opciones gastronómicas. Ir a Harrods es una visita obligada si vas a Londres. Podrás ver muchas marcas de lujo y algunas un poco más normales.

- Hamleys: es el paraíso de cualquier niño, pero también de cualquier mayor. Se trata de una juguetería de cinco plantas ubicada en el medio de Regent Street, un sitio con un encanto especial donde seguro que te lo pasarás en grande viendo como los propios empleados de la tienda juegan con todo aquel que se les acerca.
¡A disfrutar de todo lo que esta ciudad te ofrece!
Como puedes comprobar, plantearse qué hacer en Londres si hace mal tiempo no es difícil. Aprovecha y visita los museos, come en los mercados y siéntete un niño otra vez en las jugueterías. Todo un mundo por descubrir en la capital de Inglaterra. No te olvides de echar un ojo a nuestra guía de Londres, y si te has quedado con ganas de más, echa un ojo a estos artículos: Londres en 4 días, mini guía de Londres, o si buscas viajar: