Disfruta de una experiencia única en las playas paradisiacas de… ¡Canadá!
Si estás pensando en cruzar el charco para tu próximo destino de vacaciones y has puesto el dedo en el mapa para visitar Canadá, ¡te interesa este post! Siempre asociamos este país de Norteamérica a conceptos como frío, nieve, paisajes salvajes de naturaleza abrumadora y ciudades cosmopolitas y vanguardistas. Pero hoy vamos a ampliar ese repertorio de conceptos con otro más: playas paradisiacas. Y es que Canadá cuenta con zonas costeras en las que tomar el sol con temperaturas agradables en verano. Echa un ojo a la lista que te proponemos y no olvides tu bañador en tus próximos viajes a Canada.
1. Visitar Canadá e ir a la playa es posible: Second Beach
Cerca de la ciudad de Vancouver se encuentra Second Beach, un agradable complejo de playa abierta al océano Pacífico y piscina climatizada en la orilla. Podrás llegar a ella en algún medio de transporte público desde Vancouver en menos de una hora y disfrutar de un día en el entorno de Stanley Park. Se trata de la combinación perfecta entre una mañana de bici o senderismo por la zona natural y una tarde en el agua. Además, la zona cuenta con todo tipo de servicios.
2. Kitsilano Beach: el mejor ambiente de playa
Si ya has reservado tus vuelos a Canada no dejes fuera de tu ruta una parada en la que es la playa más trendy y cool de Canadá. Kitsilano Beach ofrece muchos servicios y un ambiente increíble durante el verano, ya que es una de las playas más concurridas del país. Eso no le resta belleza a sus inmediaciones, con las montañas de North Shore al fondo y los altos edificios del barrio de West End (en Vancouver). Cuenta también con piscina de agua salada y un parque infantil, además de restaurantes desde los que disfrutar de hermosos atardeceres.
3. Long Beach: para los amantes del surf
Ubicada dentro del Parque Nacional Pacific Spirit, las inmediaciones de esta playa están repletas de bosques y naturaleza en estado puro. Es una de las mejores playas de Canadá si buscas una experiencia tranquila y auténtica y es ideal para practicar surf debido a su oleaje, en pleno océano Pacífico. Ubicada en la costa oeste de la isla de Vancouver, se abre paso en la bahía de Wickaninnish, entre las poblaciones de Tofino y Ucluelet. Una carretera discurre paralela a la playa, la más larga del parque, por lo que llegar a ella no te resultará complicado.
4. Hanlan’s Point Beach: para los nudistas
Dicen que es la mejor playa nudista de Canadá y si practicas el nudismo, o tienes curiosidad por probarlo alguna vez en tu vida, deberás acercarte a esta playa ubicada en las islas de Toronto, muy cerca de la propia ciudad de Toronto. La ubicación la convierte en uno de los lugares de recreo preferidos por los nudistas, ya que está a orillas del lago Ontario. Para llegar tendrás que tomar un ferry desde Bay Street, en Queens Quay. Abierta de mayo a septiembre (como el resto de playas de Canadá) es un buen lugar para practicar también deportes acuáticos.
¡Disfruta de playas paradisiacas en Canadá!