Nuevo Hotel Colorado Creek ****
No te pierdas la gran inauguración de este verano, descubre el nuevo hotel Colorado Creek en PortAventura World.
A principios del siglo XIX, al norte de la conocida ciudad Sullivan, los buscadores de oro de la comarca decidieron reunir sus primeras riquezas para poder construir un nuevo hotel donde descansar rodeado de comodidades, un lugar en el que poder recrearse y compartir con otros sus viajes e increíbles aventuras.
Hoy, con un total de 150 Habitaciones Deluxe, una capacidad máxima de 4 adultos por habitación y unos servicios excepcionales, el nuevo Hotel Colorado Creek es una de las opciones más completas para disfrutar al máximo de unas vacaciones en PortAventura World.
Conoce las ventajas de las Habitaciones Deluxe
Alojarse en las conocidas como Habitaciones Deluxe tiene muchas ventajas, entre las cuales destacamos:
- PortAventura Express Premium (pulsera): acceso rápido e ilimitado a las principales atracciones y asientos preferenciales en los espectáculos
- Amenities VIP
- Obsequio especial para los niños
- Acceso a todas las instalaciones del Hotel Gold River
- Bebida de bienvenida (agua)
- Desayuno buffet premium
- Albornoces para adultos y toallas para la piscina
- Servicio de entrega de equipajes
Además de todo lo que te hemos contado de este increíble hotel, tienes que tener en cuenta que todas las habitaciones del nuevo Hotel Colorado Creek incluyen PortAventura Express Premium (pulsera): acceso rápido e ilimitado a las principales atracciones y asientos preferenciales en los espectáculos incluido durante toda la estancia.
Si quieres disfrutar de una bonita estancia y sin preocupaciones has elegido el lugar adecuado.
Aquí puedes aparcar de forma gratuita y hacer el check-in a la hora que quieras.
La entrega de la habitación se hace a partir de las 15:00 horas. Todo son ventajas y comodidades, pues con la llave podrás acceder de forma ilimitada a PortAventura Park, así como disfrutar de 1 día de acceso a Ferrari Land.
Las habitaciones del Hotel PortAventura Colorado Creek están llenas de comodidades, que te harán sentir como en uno de los lugares más acogedores del lejano Oeste, y donde podrás disfrutar de un excelente desayuno buffet premium.
No debes preocuparte de las toallas de piscina ni de los albornoces y zapatillas, porque el propio hotel se encarga de proporcionar estos útiles.
Además, dispones de conexión wifi totalmente gratuita, y si viajas con niños podrán encontrar un pequeño obsequio para los más pequeños de la casa.
Así, su estancia estará llena de momentos inolvidables.