Los mejores desayunos de hotel del mundo ¡pruébalos!
La primera comida del día es la más importante. Si quieres hacerla mucho más especial, ve a descubrir los mejores desayunos de hotel del mundo. ¡Descubre cuáles son!
1. Hoteles recomendados: Casa Palmela, en Portugal
Te recomendamos que la primera parada sea en el hotel Casa Palmela, en Portugal. Verás una variedad de fruta con todos los colores, zumos naturales recién hechos, bollos, y el increíble queso de Azeitão, entre otros manjares. Acompáñalo con un buen café, ya sea un «galao» o un «bica». No olvidarás esta experiencia gastronómica.

2. El SHA Wellness Clinic
Se encuentra en Alicante y busca tu bienestar, comenzando por el desayuno. Prueba su té kukicha, el porridge de quinoa con semillas de calabaza y girasol, y las bayas de goji. Además, para beber tendrás una amplia variedad. En especial, atrévete a probar el zumo de manzana, acelgas, jengibre y daikón, o el batido de frambuesa con numerosos antioxidantes.
3. El refugio de Montevers
Está en los Alpes y sobresalen tres elementos. El primero es la proteína alpina, por lo que podrás probar ricos quesos y embutidos y para beber, champán, chocolate, o café, entre otras opciones. El segundo son las cazuelas de calor, elige la pasta con quesos especiales o el jamón de Sauget, así como el arroz, las verduras de invierno o la polenta. El tercero, son las vistas a un mar de hielo mientras desayunas, ya que el hotel está a 2000 metros de altitud y tendrás en frente el Mer de Glace y Mont Blanc.
3. Babylonstoren, en Ciudad del Cabo
Es una granja Cape Dutch rodeada de plantas del lugar. Consiste en un antiguo establo convertido en restaurante y el desayuno es uno de los momentos más esperados. Disfruta de su pan artesanal, de centeno, con semillas o sin gluten, con aceite de oliva virgen, miel o mermeladas caseras, además de quesos elaborados por ellos mismos en su quesería. Una variedad infinita ¡nunca te cansarás de probar sus delicias!
4. Amor de Madre en la Masseria Potenti
Es un negocio familiar en unas 130 hectáreas repletas de aceitunas, zarzamoras, higos y granadas. Prueba sus tortillas con hierbas de la huerta o el mollete típico italiano, el pan friselle.

5. Only You Boutique Hotel Madrid
Además de sus desayunos, tienen un brunch los domingos que no te puedes perder. En Only You Boutique Hotel Madrid se comienza por las cuñas de quesos clásicas: el Stilton, el Papoyo o el Mahón, junto a las gigantes cuñas de queso parmesano. Puedes acompañarlo de embutidos, crudités, rosbif, croissants, todo tipo de panes y sándwiches o de tortitas rellenas. También, te recomendamos que pruebes su excelente gazpacho.
Asimismo, lo saludable se va haciendo protagonista del lugar ¡prueba el rincón vegano! Tendrás berenjena al miso, tortillas de patatas con harina de garbanzo, opciones sin gluten y todo tipo de hummus.
Si eres amante de la primera comida del día, no te puedes perder los mejores desayunos de hotel del mundo. Algunos de ellos son hoteles todo incluido, y todos ellos ¡hoteles recomendados! Una experiencia gastronómica única.