Si buscas atracciones con adrenalina, te recomendamos que visites Parque Warner de Madrid. Este lugar es perfecto para todos aquellos amantes de la emoción y la diversión. Es uno de los parques más nuevos de nuestro país y cuenta con grandes atracciones que te harán vibrar y notar ese chute de adrenalina.
Las mejores atracciones del parque Warner en Madrid
Si no puedes parar de pensar en diversión y emoción, este es sin duda tu parque temático. Parque Warner cuenta con varias atracciones ideales repartidas por sus cinco áreas temáticas con las que no pararás de disfrutar.
1. Superman: la atracción de acero
Una de estas atracciones es Superman: la atracción de acero. Durante el trayecto, te moverás a través de una montaña rusa con varios loopings donde tus pies colgarán en todo momento, lo que la hace todavía más especial. Alcanzar la velocidad de 90 km/h, así como no tener suelo son las claves para que esta atracción sea famosa en toda Europa.
2. La venganza del enigma
Si eres de lanzaderas, no puedes dejar de montar en La venganza el enigma. Eso sí, prepárate, pues estarías ante la cuarta caída más alta del mundo. Supera por completo a cualquiera de las que había en nuestro país y tiene una altura de 115 metros, alcanzando una velocidad de 85 km/h.
3. Río Bravo
Y si lo que de verdad te divierte es probar las atracciones de agua, Río Bravo es tu mejor opción. Montado en un vagón con más personas, realizarás una caída de 22 metros hacia el gran lago final de la atracción.
Así que si estás pensando en disfrutar de este parque temático, no dudes en comprar entradas para Warner Madrid con toda la antelación posible. Esta es la mejor forma de conseguir mejores precios con las mismas condiciones.
4. Batman Arkham Asylum
Uno de los personajes favoritos de muchos niños y padres, Batman. Su atracción también está considerada como una de las mejores del Parque Warner. El justiciero enmascarado tematiza una atracción que nos lleva a las afueras de la ciudad Gotham, y más concretamente al Asilo Arkham, donde están recluidos los prisioneros más peligrosos.
Otros parques temáticos con atracciones donde soltar adrenalina
A pesar de todas las opciones que has podido ver, el parque Warner no es el único en nuestro país. Hay otros que también tienen importantes atracciones para los más atrevidos.
Uno de estos parques es sin duda PortAventura, en Salou. En él podrás subirte al Furius Baco, una de las montañas rusas más rápidas que existen, disfrutar del Dragon Can o subirte al Shambala, su última atracción que no es apta para aquellos que no disfrutan de la adrenalina en estado puro.
En el Parque del Tibidabo en Barcelona podrás encontrar atracciones más tranquilas, pero si eres de los que adoran las casas del terror, tu visita al Hotel Krüeger es obligada.
Terra Mitica es otro de los parques más conocidos en nuestro país, situado en Benidorm. En él podrás subirte a la montaña rusa Inferno o bien optar por disfrutar de una de sus atracciones de agua más conocidas: Cataratas del Nilo.
En definitiva, si te gusta la adrenalina no puedes dejar de visitar estos parques temáticos entre los que destaca sin duda la Warner. Para conseguir descuentos en Warner Madrid no dudes en buscar entradas con la máxima antelación para así poder optar a alguna de las ofertas disponibles.