4 días en San Francisco ¡aprovéchalos al máximo!
Si eres de los que piensan que para viajar a EEUU necesitas más de una semana de vacaciones, vamos a darte una alegría con nuestra guía para un itinerario por San Francisco en 4 días. Un total de 106 horas para descubrir una de las más bellas ciudades americanas. Descubre San Francisco como nunca con Aventuhero. Si estás pensando en viajar a San Francisco, ya puedes ir tomando nota de esta guía para conocer lo más emblemático de la ciudad en tan solo cuatro jornadas.
– Día 1 de la guía de San Francisco
La ciudad que no defrauda es siempre una sorpresa y la mejor manera de comenzar a comerse a bocados la ciudad es a bordo del tranvía, ¿cómo no? Comenzar por Hallidie Plaza y termina en Fisherman’s Wharf es la mejor toma de contacto que se puede tener para ese primer día en la ciudad.
Comer en Fisherman’s Wharf es un buen plan, sobre todo si tienes en cuenta que se trata de una de las zonas más antiguas de la ciudad. Allí podrás ver el famoso submarino de la II Guerra Mundial, e incluso recorrer la nave por dentro.
El Musée Mécanique, de recreativos, y pasear por el Muelle 39 para ver a sus famosos leones marinos tomar el sol y comer en los puestos callejeros es el mejor plan para este primer día en San Francisco. Eso sí, por la tarde y con las pilas cargadas, llega la hora de subir Lombard Street. Te sorprenderá comprobar como no es tan empinada la cuesta como lo habías pensado.
Little Italy en el distrito de North Beach, y ese ambiente italiano que parece sacado de una película es la mejor propuesta para acabar el día.
– Día 2: nos vamos de compras
Union Square es la principal zona comercial de la ciudad y donde puedes pasar el segundo día en San Francisco. Hacer compras e ir a algún musical es perfecto para esta segunda jornada en la que reponerse del duro primer día.
– Día 3: el día de Alcatraz y el Golden Gate
¿Imaginas visitar la famosa isla de Alcatraz? Puede ser el mejor de los planes para el tercer día. Dedicar la mañana a visitar la isla, para dejar la tarde para el Golden Gate, Chinatown, Yerba Buena Garden y el City Hall. Un día intenso y, de nuevo, la recomendación de comer pescado en los puestos callejeros. La forma más auténtica de conocer San Francisco al más puro estilo americano.
– Día 4: el momento de pasear por la ciudad de San Francisco
Dejar el último día para pasear y disfrutar del Golden Gate Park, el homónimo del Central Park en Nueva York, es la guinda perfecta para este plan de cuatro días si vas a viajar a San Francisco.
Teniendo ya este itinerario por San Francisco, solo te queda buscar entre los viajes a Estados Unidos y entre los hoteles baratos en San Francisco. A nosotros, sin embargo, solo nos queda desearte un buen viaje a la ciudad a la que querrás volver.