Los hoteles temáticos más interesantes que tenemos en España
Si no quieres alojarte en un hotel típico y quieres algo un poco más interesante, los hoteles temáticos son muy buena opción. Hay muchas opciones para niños y también para adultos, solo tienes que decidir cuál es el tema que más te gusta. En este artículo vamos a hablarte sobre algunos de ellos.
Un ambiente divertido y diferente
Los hoteles originales son una opción muy interesante para hacer unas vacaciones un poco distintas. Seguro que encuentras alguno que te encanta.
– Hotel Astoria: ubicado en San Sebastián podrás dormir junto a las estrellas los días que te alojes aquí. Este hotel está inspirado en una temática de cine, así que por los pasillos o desayunando verás fotos de actores y actrices de cine clásico y actual. Una experiencia que seguro que te encantará.
– La Petit Boutique Hotel: este hotel está en la capital de Cantabria, en Santander. Se trata de una opción muy interesante, ya que viajarás sin moverte del hotel. Cada habitación está inspirada en un lugar: Nueva York, París, Bali, Tokio, Siena, Estocolmo y Nairobi.
– Hotel Mi Norte: volvemos al cine pero esta vez nos vamos a Lugo, en Galicia. Cada habitación está inspirada en una película diferente de cine español o extranjero. Por ejemplo, podrás alojarte en una habitación inspirada en «007» o en «Amelie».
– La Villa Marbella: nos vamos a Asia pero sin movernos de España, más concretamente en Marbella. Aquí podrás encontrar un hotel totalmente inspirado en la cultura asiática, vas a poder alojarte en habitaciones renovadas y con cada detalle cuidado.
Un paraíso para los más pequeños
También hay muchas opciones si te alojas con niños, en España tenemos muchos hoteles para que puedan pasárselo bien sin moverse del hotel.
– Parque Vacaciones Magic Robin Hood: este hotel está situado en Alfaz de Pi, en Valencia. Es uno de los más famosos si pensamos en los más pequeños. Todo el complejo está inspirado en la famosa historia de Robin Hood, además, tiene muchas actividades que pueden hacer tus niños como, por ejemplo, tirolina o rocódromo.
– Hoteles Sol Picapiedra: decimos hoteles porque hay más de uno repartido por el país, puedes encontrarlos en Tenerife, Benidorm, Málaga o Lanzarote. En estos hoteles podrás irte un poco atrás en el tiempo y vivir en la edad de piedra, los personajes de la famosa serie Los Picapiedra te recibirán con los brazos abiertos, será toda una aventura.
– Holiday Palace: si a tu pequeño le gustan los dinosaurios, este hotel en Benalmádena es un acierto seguro. Podrán aprender mucho sobre la historia de estos animales ya extintos, y además cuenta con unas instalaciones muy buenas, tiene hasta piscina de olas.
– Hotel del juguete: en Alicante se encuentra ubicado este hotel que quiere hacerle un homenaje al mundo de los juguetes. Las diferentes habitaciones están ambientadas con distintos personajes, como Doraemon o los Playmobil.
¡Solo falta elegir!
Ya ves que tienes muchas opciones si quieres decidirte por alguno de los hoteles temáticos que hay en España. Elige el tema que más te guste y a disfrutar de tu alojamiento.