¿Quieres descubrir un nuevo destino en el que disfrutar en un ambiente juvenil? No dudes en visitar Gold Coast, una ciudad cerca de Brisbane que tiene varias playas kilométricas de arena blanca en las que poder practicar surf.
Hoy en día se coloca como la séptima ciudad más grande de Australia y es uno de los destinos más increíbles por los parques temáticos, las selvas tropicales y las extensas avenidas llenas de tiendas y restaurantes.
Si tienes muchas ganas de pasártelo bien realizando multitud de actividades, este sitio es perfecto para ti. ¡Sigue leyendo para saber qué hacer allí!
– Surfers Paradise Beach
La parada en Surfers Paradise Beach es imprescindible si te apasionan las olas del mar. Su mayor peculiaridad es que se encuentra en la zona más céntrica de toda la urbe, ya que hay una calle enorme con mucho ambiente que te lleva a la entrada principal de esta playa tan espectacular.
Su arena blanca y sus olas azul eléctrico ofrecen un contraste digno de admirar, además las olas son ideales para practicar deportes acuáticos como el surf. Todo esto hace que se denomine el «Paraíso de Surfistas».
– Parques de atracciones
Viajar a Australia, más concretamente a Gold Coast, es sinónimo de diversión y eso se ve reflejado en los diferentes parques de atracciones. Uno de ellos se llama Warner Bross Movie World y está orientado a los amantes del cine con una zona de Looney Tunes y atracciones de la película Arma Letal. Otro es el Sea World, un parque que te invita a estar más cerca de la vida marítima y, por último, si te gusta la adrenalina, no dudes en pisar el Dream World con más de 40 atracciones y 5 montañas rusas trepidantes.
– Naturaleza pura
La ciudad no solo tiene rascacielos, centros comerciales y restaurantes, también destaca por estar rodeada por una rica flora y fauna. Si necesitas desconectar del ajetreo del día a día y ver la naturaleza en todo su esplendor, vete a Currumbin Wildlife Sanctuary, es decir, un santuario en el que puedes tener contacto con koalas, canguros, cocodrilos y quokkaus en su estado natural. También existe el Lamington Park, declarado Patrimonio de la Humanidad, un magnífico parque conocido por su biodiversidad con más de de 300 cascadas y árboles muy antiguos.
– Pacific Fair Shopping Centre
Esta ciudad tiene varios centros comerciales y uno de los más llamativos es Pacific Fair Shopping Centre por ser enorme y uno de los más modernos del momento. Llama la atención por tener una zona de relax con hamacas y fuentes, además de restaurantes con gran variedad de ofertas y cantidad de tiendas, desde las típicas cadenas hasta las marcas de lujo.
Si quieres conocer un destino para jóvenes en el que disfrutar de cantidad de actividades, no dudes en coger un avión y llegar a Gold Coast. Una ciudad australiana con mucha vida, donde cada día puedes hacer un plan diferente para olvidarte de la monotonía. Interesante, ¿verdad? Pues dale un nuevo rumbo a tu vida.