Otoño es una fecha estupenda para disfrutar de una escapada romántica. Los árboles cambian de color, comienza un clima más fresco y se inicia la temporada baja. Esto último precisamente trae consigo muchas ofertas de hospedaje y vuelos a menor precio y, lo mejor de todo, con muchos menos turistas.
3 destinos para escapadas en Otoño
1. Praga
Es una ciudad de cuento de hadas, y viajar en otoño la hace más especial por sus coloridos paisajes. Para conocer la historia de Praga, hay que conocer el Castillo de Praga. Tiene una extensión tan grande que lo convierte en el castillo más grande del mundo. Cada una de sus áreas cuenta una parte de la historia de la ciudad.
Otro lugar que no puede faltar es el Puente de Carlos. Disfruta cruzando este hermoso puente con tu pareja para tener otra vista de la ciudad.
La Plaza de la Ciudad Vieja es la plaza mayor de Praga. En ella puedes encontrar pequeños comerciantes y otros edificios de interés como el Reloj Astronómico. Este es un reloj único en el mundo, además puedes subir a su torre y tener una mejor vista de la plaza.
2. Fez
Un destino económico y poco conocido es Fez. Cuenta con la medersa más bonita de Marruecos, la Medersa Attarine, la cual cautiva a sus visitantes gracias a su estructura y sus mosaicos.
Si te gustan las compras artesanales, no puedes olvidar pasar por los Zocos de Fez. Para visitarlos recomendamos conseguir un buen guía, ya que es muy fácil perderse por sus callejuelas.
No puede faltar en tu viaje a Fez un tour por el desierto. Existen excursiones de dos días en las que podrás pasar una noche mágica con tu amor. También incluye un paseo en camello o en 4 x 4 para dos personas.
3. París
La ciudad del amor y de los viajeros. París, a pesar de su histórico pasado de guerras y rebeliones, es un destino que ha enamorado a millones de visitantes con su gastronomía, sus monumentos arquitectónicos y la belleza de sus rincones. Es un lugar popular entre las parejas, y es que pasear por el Río Sena para ver el atardecer junto al encendido de la Torre Eiffel, es una experiencia única e inolvidable.
Los puentes de París están llenos de historias de amor, ya que muchos están repletos de candados como promesa de amor eterno. El Puente del Arzobispado es un buen ejemplo de ello, así que no dejéis de visitarlo para sellar vuestro amor frente a una de las obras arquitectónicas más emblemáticas de la capital francesa, la Catedral de Notre Dame. Otro punto para las parejas en París es el idioma, su sonoridad transmite sensualidad, por lo que no olvides aprender algunas palabras en francés para recitarlas al oído de tu pareja.
💡 Recuerda que puedes contratar con Viajes Carrefour:
Además, lo mejor de ir en otoño son los viajes baratos que puedes conseguir. También puedes aprovechar las ofertas puentes que hay durante esta temporada. No esperes a que tus amigos te cuenten los viajes que están planeando, haz una escapada romántica con tu pareja y comienza a coleccionar momentos inolvidables desde este mismo otoño.