Los mejores destinos para una fiesta de fin de año épica
Mucha gente suele tomarse las uvas en casa junto a sus seres queridos, atendiendo a una tradición que iniciaron nuestros antepasados. Reunirse con la familia en un día tan especial como el 31 de diciembre es para muchos un hábito del que disfrutar intensamente, pero hay quienes necesitan cerrar una etapa viviendo emociones fuertes. Para ti, que te consideras uno de ellos, vamos a darte algunas ideas sobre las mejores fiestas de fin de año de las que puedes disfrutar si te has propuesto empezar el año viajando.
1. Sé el último en decir adiós a 2018 en Las Vegas
Por el contrario, si decides viajar a esta peculiar ciudad de los Estados Unidos, perteneciente al estado de Nevada, podrás exprimir el año al máximo, ya que se trata de uno de los últimos lugares en los que el día toca a su fin. ¿Te apetece vivir una noche de desenfreno? Las Vegas es el lugar idóneo, porque este día se celebra por todo lo alto con impresionantes fuegos artificiales y actuaciones de famosos artistas. Recuerda que, como expresa el famoso dicho, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
2. Campanadas en la Puerta del Sol, entre las mejores fiestas de fin de año en pleno Madrid
Muchos hemos crecido desde niños viendo por televisión cada año las campanadas en la Puerta del Sol. Si eres de los que alguna vez soñó con vivir aquello en primera persona, tal vez Madrid sea un destino ideal para tomar las uvas. El centro de la capital se llena de gente de todas las nacionalidades dispuesta a cambiar de año con buen pie. Una vez que concluyan los actos preparados en esta conocida plaza, tienes la posibilidad de disfrutar de las numerosas celebraciones que se organizan en las principales discotecas y pubs de la ciudad.
3. Fin de año en Mar de Valparaíso, en Chile
Lo curioso del fin de año en Valparaíso, una pequeña ciudad situada en la costa chilena a poco más de una hora de la capital, Santiago, es el espectáculo pirotécnico de más de 20 minutos de duración que se organiza este día, y que atrae a decenas de miles de turistas a la ciudad cada año.
El precioso paisaje que forman estos fuegos en conjunción con sus casas de colores y funiculares invita a disfrutar al máximo de esta noche tan especial.
Estas son algunas de nuestras propuestas sobre las mejores fiestas de fin de año que puedes vivir de primera mano. Ponte a buscar ofertas fin de año lo antes posible para hacer ese sueño realidad.
4. Viaja a Sídney para empezar el año viajando
Por su situación geográfica, la capital australiana es una de las primeras ciudades en recibir el nuevo año. Si quieres saber qué se siente al vivir este momento, comprobando al mismo tiempo que en tu casa todavía no han comenzado con los preparativos, una buena idea es organizar una escapada a Sídney.
El espectáculo de fuegos artificiales que se organiza en esta ciudad es impresionante, y tiene tanta fama que hasta dispone de su propia página web.