Olvídate de clásicos como Nueva York y vive una Navidad viajera diferente
¿Estás buscando destinos originales para Navidad? ¿No quieres hacer como todo el mundo y viajar a Nueva York en Navidad? Entonces no te preocupes, te traemos el artículo perfecto para ti. Si te apetece viajar en navidades a lugares poco conocidos en estas fechas, te traemos un lista en la que podrás elegir. Seguro que entre los destinos que te vamos a contar a continuación encuentras el que más se adapte a los que estás buscando para tu próxima escapada.
1. Viajar en Navidades a Castleton, Reino Unido
Imagínate un pequeño pueblo inglés en los días previos de la Navidad. Seguro que piensas en luces, casas decoradas y familias o amigos en restaurantes disfrutando de la buena compañía, pues eso exactamente es lo que te espera en este mágico lugar.

En la localidad se encuentran cuatro cuevas donde se realizan diferentes actividades para pasar el rato y pasarlo bien. En Peak Cavern te sentirás como en un cuento de Navidad, la tradición en esta cueva es cantar villancicos a la luz de las velas, sin duda, un recuerdo que te llevarás para toda la vida.
2. Viajes de Navidad 2018 a Kioto, Japón
Unas navidades muy distintas: en Kioto no encontrarás grandes luces ni árboles, pero te ofrece otras cosas muy llamativas. La ciudad se llena de campanillas, esto deja una estampa muy curiosa que te va a gustar fotografiar.
El día de Nochebuena, lo más típico es que las parejas que están enamoradas salgan a los mejores restaurantes de toda la ciudad y se alojen en hoteles de lujo para celebrar este día. Algo diferente pero que seguro que te va a encantar.
3. La Navidad de Tallin, Estonia
Piensa en una tradicional postal navideña. Ya está, ya sabes cómo vas a encontrarte Tallin cuando llegues a la ciudad. Te va a parecer que estás viviendo una época muy antigua pero llena de magia. Vas a poder pasear por los mercados navideños que te ofrece y disfrutar de la artesanía y de los diferentes dulces que en ellos se venden. Con una estampa preciosa pasarás tu Navidad, si te decides por Estonia.

4. Destino a Budapest, Hungría
Este destino es una opción muy económica, si después de todo el año quieres ahorrar para los regalos o los detalles típicos de estas fechas. El lugar más famoso de Budapest que no puedes dejar de visitar es el mercado de la plaza Vörösmarty, considerado uno de los más baratos de Europa. También vas a poder viajar en unos tranvías muy especiales, ya que en estas fechas decoran tres líneas con luces.
Si el frío te parece demasiado siempre tienes la opción de ir a las termas más conocidas de la ciudad, a las del balneario Széchenyi.
La Navidad en Nueva York es preciosa, pero hay otros destinos que son muy interesantes y así te los hemos enseñado en estos 4 viajes para Navidad en 2018. Encuentra encantos diferentes y descubre la magia de estos destinos originales para Navidad que te hemos contado. ¡Coge tu mejor abrigo y a hacer la maleta!