Los aeropuertos más cómodos donde pasar la espera ¡no querrás irte!
¿Te imaginas que las horas de espera entre vuelos sean agradables? Sí, es posible. Te contamos cuáles son los aeropuertos más cómodos del mundo. Si los pruebas ¡no querrás irte!
Aeropuertos originales y cómodos donde pasar las esperas
A continuación te contamos todo lo que encontrarás en algunos aeropuertos sorprendentes alrededor del mundo.
1. Changi, en Singapur
Este aeropuerto ha encabezado la clasificación de mejor aeropuerto del mundo durante muchos años consecutivos. Además, a este título se le añade el de «mejor aeropuerto en equipamiento de ocio». ¡No es para menos! El aeropuerto Changi tiene jardines colgantes, piscinas en el tejado, cines, gimnasios e incluso excursiones a la ciudad diurnas y nocturnas ¡gratis! Pensarás que es allí donde transcurren tus vacaciones, ya que es un lugar único.
2. Incheon, en Seúl (Corea del Sur)
Es uno de los aeropuertos con más tránsito de personas del mundo, además de ser el más grande del país. Es un aeropuerto realmente cómodo, que cuenta con una gran variedad de equipamiento dedicado a tu relax o a amenizarte tus horas de trabajo.
Además de tener las típicas tiendas y restaurantes, así como un salón conectado, este aeropuerto internacional tiene una lavandería, jardines, museos, spa, pistas de patinaje, centro médico e instalaciones para que juegues al golf. ¡Uno de los aeropuertos más originales!
3. Fran Josef Strauss, en Múnich (Alemania)
Tiene fama de ser el mejor aeropuerto del continente europeo. El aeropuerto de Múnich, el segundo de Alemania, parece un centro urbano de una gran ciudad.
Asimismo, tiene un simulador de vuelo para que a través de iPilot creas que estás tomando el mando de un Boeing 737. Los que deseen descansar del viaje podrán disfrutar de Napcabs, cabinas individuales que te aportan un espacio privado, con wifi y un escritorio por si aún te quedan ganas de trabajar entre todas las opciones.
4. Haneda, en Tokio (Japón)
Se encuentra situado al sudoeste de la capital japonesa, en una isla artificial que se ha ganado al mar. Es un atractivo en sí mismo que, de hecho, hace que muchas personas acudan a él aunque no vayan a coger un vuelo. Todo está previsto para permitir que te conectes y trabajes por si estás llevando a cabo un viaje de negocios.
No obstante, algo más interesante es que en su planta superior está el Edo Koji, un área comercial que reproduce un verdadero callejón de la época Edo. ¿Cómo resistirse a ello?
5. El aeropuerto internacional de Hong Kong, en China
Muchas veces, se ha clasificado como el primero de los World Airport Awards. Este aeropuerto se conoce por su fluidez y su abundancia de personas. Sin embargo, también es famoso por su ordenada circulación y su óptima señalización, ya que te resultará imposible perderte en él.
Destaca por su acceso directo al transporte público, incluso a barcos. Pero también, por su gran variedad de servicios para relajarte antes de embarcar, como cines, exposiciones o salones para masajes orientales.
Los aeropuertos más cómodos del mundo son lugares ideales a los que acudir incluso cuando no vas a viajar, pues su ambientación y servicios no te dejarán indiferente.